Gruperos son las estrellas

LA FUERZA grupera se impuso anoche nuevamente al equipo de locutores en el encuentro denominado El Juego de las Estrellas, en el cual salieron victoriosos con un resultado a favor de 11 a 7.

Así como tienen su arrastre en el escenario, los integrantes de Duelo, Los Invasores de Nuevo León, La Leyenda, Los Herederos de Nuevo León y Fievre Looka brillaron en el diamante del Estadio de Beisbol Monterrey ante una audiencia de casi 25 mil personas (cifra oficial).

Este partido de softbol de seis entradas entre músicos de la onda grupera contra locutores de la estación de radio La Mejor 92.5 arrancó pasadas las 19:00 horas ante una audiencia muy prendida.

La primera bola de la noche fue lanzada por el empresario Servando Cano y como receptor estuvo José Maiz, dueño del equipo de los Sultanes.

Como parte de la apertura, Lalo Mora Jr. interpretó El Corrido de Monterrey.

El equipo de los locutores de radio, integrado por Óscar Múzquiz, Rafa Cruz en su personaje de "La Maxxi", Gilberto Martínez "La Parka", Alex Mena y Ramón Soto arrancó victorioso en la primera entrada.

La fanaticada vibró cuando vio a Eliseo Robles Jr., con todo el outfit de jugador de beisbol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR