Si Group Anuncia El Lanzamiento de Un Nuevo Sitio Web
como parte del lanzamiento de su iniciativa de marca global PRNewswire SCHENECTADY, Nueva York 8 de septiembre de 2011
SCHENECTADY, Nueva York, 8 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- SI Group anunció la revelación de un nuevo sitio web como parte del lanzamiento de su marca global en todas las geografías y segmentos del mercado. SI Group, líder mundial en la producción de intermedios químicos, comunica a través de su marca la propuesta única de valor y las diferenciaciones clave que ofrece a su cartera de clientes.
La nueva iniciativa de marca incluye una nueva identidad de marca: el rediseño de toda la papelería (folletos corporativos, hojas de datos de la empresa, carpetas y presentaciones), la nueva coletilla "The Substance Inside" (La sustancia en el interior) y una nueva declaración de marca:
"Nuestra motivación es el compromiso incondicional con la excelencia operacional. Nuestra tecnología en constante evolución y eficiencia en los procesos nos permite fabricar los mejores intermedios químicos de clase mundial a fin de generar un valor agregado que se integra directamente a los procesos y productos de nuestros clientes. Nuestra perseverancia en la consolidación de relaciones sustantivas y duraderas con los clientes enriquece la esencia singular de nuestra identidad".
La creación de la marca SI Group obedece a un proceso deliberado y estructurado. En la primavera de 2008, SI Group inició un amplio descubrimiento de marca con entrevistas con numerosas entidades de la industria e investigaciones dentro del ramo. El proceso culminó con el desarrollo de una sólida promesa de marca y aportó a la empresa los elementos de planeación para darle vida y hacerla realidad.
"Nuestra marca es un reflejo de nuestras pretensiones estratégicas", explicó Stephen J. Large, presidente y director general de SI Group. "La historia de la empresa inicia en 1906 y, si bien mantenemos con orgullo su visión, misión y principios originales, la nueva marca se desarrolló en torno a la propuesta de valor agregado de SI Group y se deriva de nuestro plan estratégico".
Conforme la dirección estratégica y el posicionamiento de su marca, SI Group se ha embarcado en una serie de proyectos que han sido anunciados o serán anunciados en breve. La nueva imagen de marca incluye símbolos únicos, combinaciones originales de color y fotografías del personal, plantas y productos, y simboliza la esencia de la empresa. La historia de la marca se narra mediante nueve íconos que...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba