Si Group Anuncia El Lanzamiento de Un Nuevo Sitio Web

como parte del lanzamiento de su iniciativa de marca global PRNewswire SCHENECTADY, Nueva York 8 de septiembre de 2011

SCHENECTADY, Nueva York, 8 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- SI Group anunció la revelación de un nuevo sitio web como parte del lanzamiento de su marca global en todas las geografías y segmentos del mercado. SI Group, líder mundial en la producción de intermedios químicos, comunica a través de su marca la propuesta única de valor y las diferenciaciones clave que ofrece a su cartera de clientes.

La nueva iniciativa de marca incluye una nueva identidad de marca: el rediseño de toda la papelería (folletos corporativos, hojas de datos de la empresa, carpetas y presentaciones), la nueva coletilla "The Substance Inside" (La sustancia en el interior) y una nueva declaración de marca:

"Nuestra motivación es el compromiso incondicional con la excelencia operacional. Nuestra tecnología en constante evolución y eficiencia en los procesos nos permite fabricar los mejores intermedios químicos de clase mundial a fin de generar un valor agregado que se integra directamente a los procesos y productos de nuestros clientes. Nuestra perseverancia en la consolidación de relaciones sustantivas y duraderas con los clientes enriquece la esencia singular de nuestra identidad".

La creación de la marca SI Group obedece a un proceso deliberado y estructurado. En la primavera de 2008, SI Group inició un amplio descubrimiento de marca con entrevistas con numerosas entidades de la industria e investigaciones dentro del ramo. El proceso culminó con el desarrollo de una sólida promesa de marca y aportó a la empresa los elementos de planeación para darle vida y hacerla realidad.

"Nuestra marca es un reflejo de nuestras pretensiones estratégicas", explicó Stephen J. Large, presidente y director general de SI Group. "La historia de la empresa inicia en 1906 y, si bien mantenemos con orgullo su visión, misión y principios originales, la nueva marca se desarrolló en torno a la propuesta de valor agregado de SI Group y se deriva de nuestro plan estratégico".

Conforme la dirección estratégica y el posicionamiento de su marca, SI Group se ha embarcado en una serie de proyectos que han sido anunciados o serán anunciados en breve. La nueva imagen de marca incluye símbolos únicos, combinaciones originales de color y fotografías del personal, plantas y productos, y simboliza la esencia de la empresa. La historia de la marca se narra mediante nueve íconos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR