Gritos y baile en una noche con Babasónicos

MEXICO, D.F., julio 6 (EL UNIVERSAL).- Sensualidad y derroche de energía fue lo que ofreció la banda argentina Babasónicos anoche durante su presentación en el Pepsi Center, cuando revivieron viejos tiempos y los combinaron al ritmo de formatos electrónicos y momentos acústicos en una noche donde no faltaron los gritos y el baile.

En punto de las 21:10 horas fueron apareciendo uno por uno los integrantes, iluminados por el reflejo de una luz detrás de una manta blanca para que sonaran los primeros acordes de "Los burócratas del amor" y así cayera el elemento que los tapaba ante el júbilo de los miles de asistentes.

Potencia en cada uno de sus instrumentos hicieron una noche en donde los siete músicos se lucieron ante la emoción que generó "Fizz" y los cantos en "Uso".

"Buenas noches. Muchas gracias", saludó Adrián "Dárgelos" Rodríguez que, aunque con pocas palabras, enloqueció a sus fans con sus particulares movimientos arriba del escenario durante "Negritas".

"Qué placer estar con ustedes esta noche", refirió para amenizar los problemas técnicos antes de que los hermanos Adrián y Diego llenaran de baile el recinto en "Microdancing", donde incluso se subieron a las estructuras de metal que estaban al fondo de ellos para después recordar una vieja etapa en su historia con el tema "Desfachatados" con la energía derrochada incluso cuando su vocalista alzó en repetidas ocasiones la base de su micrófono al aire. "Paisano" y "El ídolo" continuaron un repertorio no tan usual.

Una parte más tranquila solamente con guitarra, dos teclados, voz y coros con sus integrantes en el lado izquierdo siguió la velada al ritmo romántico de "Uno, tres, dos" para nuevamente integrar a toda la banda en "Humo", "El médium", "Cuello rojo" y "Aduana de palabras", de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR