Grito de ultratumba

AutorMETRO / STAFF

HONDURAS.- Familiares desenterraron el cadáver de una joven de 16 años para llevarlo al Hospital luego de escuchar supuestos gritos y golpes dentro de la tumba.

Padres y primos de Nelsy Pérez llevaron su cuerpo con todo y ataúd al nosocomio para que pudieran revisarla, ya que, al escuchar los sonidos de ultratumba, pensaron que pudo haber estado viva antes de que la enterraran.

La joven fue declarada como muerta días después de su boda, ya que de la nada se derrumbó y comenzó a sacar espuma de su boca; sus padres pensaron que estaba poseída por el demonio, intentaron exorcizarla y al no poder reanimarla decidieron enterrarla con su vestido de boda.

Cuando su esposo, David González, fue a visitarla al cementerio escuchó gritos dentro del sepulcro, por lo que pidió ayuda a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR