Gritarán en Las Vegas

AutorNora Alicia Estrada

GENTE! / Los Ángeles

LOS ÁNGELES.- Para gritos... ¡en Las Vegas!

Así es, el próximo mes la ciudad de las apuestas tiene un atractivo extra durante los festejos del Día de la Independencia de México con la presentación de Alejandro Fernández y Luis Miguel.

En lo que ya parece una tradición, los cantantes mexicanos prefieren celebrar la fecha patriótica a todo pulmón en la Ciudad del Pecado porque cada año regresan para presentar las últimas novedades de sus respectivos shows en hoteles de prestigio.

El 15 de septiembre, El Potrillo "pecará" A Corazón Abierto con sus fans en el Caesars Palace, y al día siguiente, Luismi hará gritar a sus seguidoras en el Mandalay Bay con su México en la Piel.

Luismi y El Potrillo están haciendo vibrar la taquilla para su respectivos conciertos, para los cuales aún es posible encontrar boletos.

"Si quieren comprar boletos para alguno de estos cantantes, más vale que se apuren porque ya se están llevando los mejores", comentó una empleada de Ticketmaster. "Deben recordar que los dos mexicanos sólo ofrecen una presentación cada uno y, al menos en Las Vegas, no hay más hasta el próximo año".

La vendedora dijo que los mejores asientos para ver a Luis Miguel ya están vendidos.

"Para este cantante ya sólo nos quedan boletos de 52.50 dólares y de 68.25", agregó.

El costo de boletaje de Luis Miguel va de los 52.50 dólares a los 157.50 en un foro creado para conciertos de superestrellas y deportivos con capacidad de 12 mil personas, mientras que para ver a El Potrillo se cobra desde 65 dólares a los 175 en un recinto de 4 mil butacas.

No son los únicos mexicanos que se dejarán sentir en La Ciudad de Las Luces, también Marco Antonio Solís y Jimena se presentan el 3 de septiembre en el Aladdin Theatre, mientras que Moenia y Aleks Syntek tienen cita en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR