Gritarán de dolor

AutorJorge Marrón

Las rivalidades en AAA no paran y el próximo viernes, algunos de sus luchadores se verán las caras en la Arena Neza, donde Promociones Sánchez presentará una función en la que darán el grito, pero de dolor.

En la batalla estelar, Psycho Clown y La Parka se enfrentarán al Hijo del Fantasma y Texano Jr., en una combinación en la que los rencores saldrán a flote después de lo acontecido en la Triplemanía XXVI, en la que el Gasparín de los Encordados perdió su tapa.

Y aunque no estará en este evento el verdugo directo del Fantasma (L.A. Park) sí se reencontrará con Psycho Clown, con quien sostiene una férrea enemistad que parece no tener límites, al igual que deberá hacer equipo con el Texano, a quien hace poco dejó sin cabellera y los rencores podrían salir a relucir.

Para la lucha semifinal, Pagano, Murder Clown y Monster Clown le harán frente a Joe Líder, Parka Negra y Mr. Águila, en una reyerta entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR