Gritará Trevi en DF

GLORIA TREVI será la encargada de dar el Grito de Independencia en la explanada de la Delegación Venustiano Carranza el próximo 15 de septiembre.

Además de la regiomontana, también se contará con el espectáculo del salsero Willie González.

"Este año nos vamos a volar la barda, vamos a tener en la explanada de nuestra delegación a Willie González y a Gloria Trevi, ya están confirmadísimos", declaró el Jefe Delegacional José Manuel Ballesteros, en entrevista.

Se tiene programado que González arranque los festejos ese día a las 20:00 horas, para dar paso más adelante a un mariachi, y después de dar el tradicional Grito, la intérprete de Vestida de Azúcar se apoderará del escenario con su show.

"Se hicieron varias propuestas, pero siempre buscamos algo que le guste a la gente. Como en la Delegación contamos con colonias muy populares, siempre buscamos que por lo menos un artista sea salsero, es el ritmo que no puede faltar", compartió Ballesteros.

El evento será totalmente gratuito. Al respecto, el Jefe Delegacional aseguró que el festejo tendrá una inversión de 3.5 millones de pesos, pues, además del montaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR