Gritan vecinos 'no más robos'

AutorAlejandro León

COACALCO.- VESTIDOS DE blanco y gritando consignas, como "no más robos" y "ratero que agarremos en la madre le daremos", alrededor de 100 vecinos de la Colonia Villa de las Flores realizaron una manifestación por la inseguridad que padecen.

Los colonos partieron de dicha colonia para desplazarse hacia Palacio Municipal, cruzando vialidades principales como Bulevar Coacalco y avenida José López Portillo, generando asentamientos viales.

"En nuestra colonia hay mucha inseguridad, se han robado muchísimos coches, han baleado a personas. Los muchachos llegan en la noche o se van en la mañana a la escuela y los asaltan con cadenas, con navajas, con pistolas", explicó una vecina durante el avance de la marcha de los inconformes.

En una ocasión, refirió la manifestante, un delincuente le apuntó con una pistola en la cabeza para robarle su carro en la entrada de su casa.

La manifestación es resultado de que el Gobierno municipal no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR