Gritan y rugen

AutorHéctor López

TOLUCA.- CON SU éxito El Jefe de Jefes, Los Tigres del Norte iniciaron su concierto en la Plaza de Los Mártires para cerrar los festejos del 15 de septiembre.

Bajo una copiosa lluvia, el grupo norteño comenzó a tocar a las 23:30 horas con el coro de unas 15 mil personas, según el cálculo que hizo inicialmente Protección Civil del Municipio.

El escenario principal, colocado del lado de la Avenida Independencia, concentró a la mayor parte de la gente frente a la Catedral de Toluca, aunque algunos se reunieron en los alrededores, cerca de las pantallas que se pusieron en los costados.

Familias, grupos de jóvenes o parejas pelearon un lugar cerca del templete para corear o bailar los temas que esperaban escuchar del grupo norteño.

La Mesa del Rincón, La Tumba Falsa, Pedro y Pablo, La Puerta Negra, Golpes en el Corazón, entre otras canciones, hicieron los mejores momentos de la verbena.

"Somos muy fans de Los Tigres, la verdad, y de a grapa, mejor", afirmó Felipe León, quien, junto con su novia, disfrutó bailando bajo la lluvia la primera media hora del 16 de septiembre.

Pese a que en un principio los paraguas e impermeables salvaron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR