Gritan por El Potrillo

AutorMinerva Hernández

Enviada

LAS VEGAS.- NO FUERON los vivas a los Héroes lo primero que se escuchó el Día de la Independencia en la Arena del MGM, sino piropos de quienes reconocían el trabajo y la figura de Alejandro Fernández.

"¡Papacito!", "¡te amo!" y "¡eres único!" fueron algunas de las frases que la noche del 15 se unieron al tradicional "¡viva México!" en Las Vegas, donde el orgullo nacionalista del Potrillo cimbró los corazones de miles de personas de raíces mexicanas que se sumaron a dar el Grito con él.

Desde que su silueta se proyectó en las siete pantallas al fondo del templete, iniciaron los gritos, aplausos y muestras de cariño de los presentes.

Acompañado por un mariachi, dedicó la primera parte del show a la música ranchera, y comenzó con un popurrí que incluyó Llorando Penas y Ojo por Ojo, y continuó con canciones como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR