'Gritan' de euforia

AutorFidel Orantes

En una fiesta, el repertorio musical suele ser variado: Éxitos en inglés y español, canciones de años atrás que llenan de nostalgia y las más recientes de las listas de popularidad, el romanticismo de una balada y el desenfreno del rock and roll, además de que suenan artistas como Luis Miguel o Madonna.

En ese sentido, el estreno de Shout by Myst se podría considerar un reventón porque tuvo todos esos elementos musicales de principio a fin. Y si a eso le agregas comida y bebida gratis, el festejo estuvo completo.

Creado por Felipe Fernández del Paso, Guillermo Alegret y Chacho Gaytán, el espectáculo musical es una versión itinerante inspirado en Myst (My Soundtrack), con canciones en inglés y en español.

Al igual que su predecesor, Shout es una lluvia de éxitos interpretados por un elenco que puso a cantar y bailar a los aproximadamente 750 invitados que asistieron la noche del jueves al Voilá.

La primera parte del show fue dedicada a temas en español. Los ocho cantantes de base, junto al grupo de bailarines, dieron inicio con "Duende", melodía de Miguel Bosé.

"Rayando el Sol" de Maná; "No Podrás", de Cristian Castro; "El Sol no Regresa", de La Quinta Estación; "La Muralla Verde", de Enanitos Verdes, y "Lobo Hombre en París", de La Unión, fueron algunos de los sencillos que sonaron.

La gente hizo coro a la gran mayoría de las interpretaciones, que fueron aderezadas con la participación de parte del elenco de su espectáculo hermano, como cuando Érick Sandoval y Érika Alcocer cantaron "Si no te Hubieras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR