Grita sin excesos

Seguro ya estás planeando cómo celebrar el Día de la Independencia y demostrar tu amor por México, pero ¿ya pensaste en cuánto te saldrá el festejo?

Para que no des el grito cuando veas tu cartera, aquí te enlistamos los gastos que se hacen en estas fechas.

MARIACHI

Si te gusta tirar la casa por la ventana y cantar a todo pulmón las melodías rancheras, toma en cuenta que esto te costará mínimo 3 mil pesos la hora, si es que tienes suerte y encuentras a un grupo con ese precio, así que si lo quieres, búscalo de una vez.

BEBIDA

El tequila es un básico para estas fiestas. Su precio va desde los 150 pesos hasta más de 700, dependiendo de la marca, tamaño y si es añejo, blanco o reposado.

OUTFIT

Banderas, sombreros y bigotes son un gasto que si no mides podría llegar a más de 200 pesos. Claro, si quieres la bandera más grande, tan solo en este artículo tendrás que desembolsar alrededor de 250 pesos, más otras cosas que te harán ver, eso sí, muy mexicano.

COMIDA

Pozole, tacos, sopes, chiles en nogada, menudo y más es un gasto que puede representarte al menos 200 pesos por persona. Así que si quieres comer esto en un restaurante también toma en cuenta que harás filas y filas para esperar una mesa.

VACACIONES

Ahora que si la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR