Gris bienvenida

AutorCANCHA - Staff

NUEVA YORK.- El regreso de Alex Rodríguez a Nueva York no fue del todo caluroso, pero fue mejorando, tanto para él como para los Yanquis, conforme la noche fue avanzando.

A pesar de que Mariano Rivera desperdició salvamento en noches consecutivas, los Mulos respondieron en la décima y con imparable de Brett Gardner dejaron en el terreno, 4-3, a los Tigres.

Con la suspensión de 211 partidos de A-Rod en apelación, el polémico toletero jugó su primer encuentro en el Yankee Stadium y fue recibido por abucheos de los aficionados neoyorquinos.

Sin embargo, y a pesar de que todavía se podía escuchar música de viento en sus siguientes turnos, los fanáticos de los Bombarderos comenzaron a mostrarle un poco de cariño y le aplaudieron.

Con todo y eso, Rodríguez, quien fue sustituido en la entrada 10, no mejoró mucho en el plato y se fue de 4-0 con tres chocolates.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR