Gringaderas ¡en Torreón!

TORREÓN.- Un alumno de 11 años de un colegio particular de esta ciudad disparó ayer en la mañana contra sus compañeros y maestros, para luego privarse de la vida.

El saldo que las autoridades dan a conocer es de una maestra y el alumno agresor sin vida y al menos cinco menores y un profesor lesionados.

Los hechos se registraron en el Colegio Cervantes, ubicado en la calle Juan Pablo 150, entre Abasolo y Ocampo, en el Centro de Torreón.

En rueda de prensa, el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, ofreció un reporte de los hechos y dijo que las primeras indagatorias señalan que el agresor cursaba el sexto año.

"El niño al llegar a su salón de clases, aproximadamente a las 8:20 horas, pide permiso para ir al baño, en aproximadamente 15 minutos no regresa, la maestra va a buscarlo y ahí se encuentra con que el niño sale con dos armas disparando, hiriendo a 6 de sus compañeros", dijo el Mandatario.

Aldo Omar Salinas Jiménez, de 40 años, maestro del plantel y quien resultó lesionado, dijo que escuchó detonaciones y al aproximarse al área de baños vio a uno de los alumnos portando dos armas de fuego y que al retirarse le disparó.

Alrededor de las 10:20 horas, arribó al colegio Gerardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR