Grillotina / ¡Que Dior se lo pague!

Allá por julio de 1999, ya electo Presichente, se mencionó con insistencia como aspiranta a la bota de Fox a la socialité Bibiana Corcuera, ella sí argentina, no imitadora de Evita, como la Viviana que se ganó la rifa del Zorro.

Pues bien, quizá no con mala intención, hace unos meses la señora Corcuera organizó una venta de garage en la que subastó, entre otras de personas también famosas, prendas usadas por la señora Marta Sahagunda, hoy Primera Drama.

Reiteramos: quizá no con mala intención.

Pero la realidad fue que tuvo mejor cotización un traje de luces de Armillita, matador que ya ve los toros de la barrera, que el vestido de gala con el que la señora vio el Grito desde el balcón principal de Palacio. Rebasó en algunos centenares de pesos el precio pagado por el quesqueme que lució Beatriz Paredes al anunciar su derrota por la Presidencia del PRI, que el traje usado por doña Marta cuando asumió la Presidencia de la República el 2 de julio del 2001, a las 7 de la mañana, en Los Pinos. Hasta la túnica que portó Emmanuel en un concierto se cotizó mejor que el palazzo pijama modelado por la Doña- la viva, no la occisa- para entrevistarse con el Dalai Lama. Para acabar pronto: la corbata de Santiago Creel, con el logotipo de Televisa, se vendió más cara que el prendedor lucido por la que señora cuando nos representó en el entierro de Reagan, amigo del dueño de los casinos de Las Vegas, Frank Sinatra.

Por eso, es el momento de preguntar:

¿Cuál será el monto de los recursos que obtendrá la organización benéfica escogida por doña Marta para recibir en donación el vestuario adquirido con recursos de la Presidencia de la República? ¿Habrá damas interesadas en comprar y después usar alguno de sus modelitos de alta costura?

Una personalidad de su talla, “La Chilindrina”, tiene todo un guardarropa repleto de microvestidos diseñados por Mitzy.

Muy buena percha tiene para lucir los trajes de largo otra Güereja, Magdalena Saldaña, pero la actriz cómica ya está retirada del medio artístico. No desentonaría Elenita Poniatowska si usara uno de los vestidos de gala de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR