Grillotina / Casamiento y Martaja

Se acaba de celebrar en la Catedral de Toluca la rumbosa boda de 2 estrellas del Canal de las ídems, pero no se trata de la simpática Gaviota y el guapérrimo protagonista de todos los noticiarios de Televisa, Enrique Peña Nieto. Fue el matrimonio, de ficción claro, de Silvia Navarro y Fernando Colunga, la pareja de la telenovela "Mañana es para siempre"

Y como siempre es para mañana la boda de Gaviota y Quique o al menos no han querido dar fecha, la gente se pregunta si este enlace se efectuará antes o después que el profusamente anunciado de don Vicente y su Marta.

La Gaviota, ha dicho un vocero eclesiástico, no tiene impedimento porque su primer matrimonio no fue en un templo sino en una playa y es incorrecto que un lanchero cobre los honorarios del sacristán. Fox tampoco tiene problema, porque ha de haber contraído nupcias con la señora De la Concha en una kermés de escuela primaria o al menos eso puede presumirse, pues al anular su boda religiosa informó la Iglesia que no estaba mentalmente apto al momento de casarse. (Y si se vuelve a casar lo confirmará)

Previamente, la Rota- no Ana Cristina, la hija mayor de Fox sino un tribunal del Vaticano- había disuelto el matrimonio eclesiástico de la señora Sahagún, por supuestos malos tratos de su primer marido. Lo cual hace dudar de las facultades mentales, pero de los integrantes de dicho tribunal, pues nadie en su sano juicio puede creer que un hombre, por macho que sea, pueda levantarle la mano a doña Martita.

En fin, que hace unos días los periodistas preguntaron a la ex Dispareja Presidencial para cuándo era el mole y, como de costumbre, la que contestó fue ella:

-Se la estoy haciendo de emoción (a Fox), pero no se ha cancelado (la boda)... ¿Pero de qué artes se valdrá la señora Sahagún para "hacérsela de emoción" al indolente novio? Especulemos al respecto: -¿Cuándo nos comemos aquellito?- preguntará el dueño del rancho.

-¡Ay, Chente, me haces sonrojar...!-, respondería, pudorosa, doña Marta, como Esther Fernández en "Allá en el Rancho Grande", pero mordiendo la punta de su estola de mink, no el rebozo como "Crucita".

Y Chente le pasó el brazo por el cuello, como Hug Jackman a Nicole Kidman en "Australia"...No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR