Grey en la cumbre digital

Grey Latinoamérica, integrante de WPP, acaba de realizar por segundo año consecutivo su Cumbre Digital, en Sao Paulo, Brasil, donde participaron más de 20 directores de diferentes países, entre ellos México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú y Puerto Rico. Por nuestro país estuvieron Claudia Martínez, CEO de la agencia, y Andrés Martínez, vicepresidente creativo.

También participó The Social Partners, la compañía de Social Media de Grupo Grey, con sede en Londres, representada por Jane Young. Asimismo, estuvieron como invitados Google, Facebook, Comscore, Adobe y Globant.

En esta reunión se analizaron y discutieron planes y estrategias para la red en Latinoamérica, que tiene como chairman a Ricardo Ferraris, que encabezó esta Cumbre. La oferta de servicios de la región, que brinda a través de diversas oficinas, integra publicidad, shopper & activation marketing, digital & social marketing.

En esta junta regional quedó de manifiesto que el área digital ha sido, en los últimos años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR