Greenpeace exige mas proteccion climatica en Alemania.

Con la finalidad de obtener mas proteccion forestal y climatica, asi como protestar en contra los acuerdos economicos a expensas del medio ambiente, un grupo de activistas de Greenpeace se manifestaron frente a la Casa de la Economia en Alemania.

"Los activistas protestan frente a la Casa de la Economia en Alemania para llamar la atencion sobre los acuerdos de #ClimateCriminals. A!La selva tropical esta en llamas! Pero el ministro de Medio Ambiente de Brasil, Ricardo Salles y la industria alemana antepone los intereses de la industria a la proteccion del clima", dijo a traves de su cuenta de Twitter @greenpeace_de.

En su portal en Internet, la organizacion ecologica en el pais europeo, comento que alrededor de 50 ambientalistas colocaron un tronco de madera tropical carbonizado de seis metros de largo en la entrada del edificio, mientras que en las inmediaciones se encuentra el barco de accion Beluga 2.

En una pancarta, los activistas exigen: "No hacer negocios con criminales climaticos".

La protesta tuvo lugar debido a que representantes de la economia alemana se reunieron en el mencionado edificio con el Ministro de Medio Ambiente de Brasil, Ricardo Salles.

"El ministro quiere promover el controvertido acuerdo de libre comercio entre la UE y los paises de America del Sur del Mercosur. El acuerdo esta destinado a facilitar el acceso al mercado europeo para la industria brasilena de carne. A cambio se levantaran los aranceles para los automoviles y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR