Muy graves, 3 quemadas

AutorEnrique Osorio

En estado crítico están tres de los lesionados tras el pipazo del martes en Tonalá.

De acuerdo con el director del Hospital de Especialidades del Centro Médico de Occidente, Hugo Ricardo Hernández García, se trata de una mujer con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, y dos más con afectaciones del 30 al 50 por ciento.

Explicó que es difícil determinar cuánto tiempo tomará su recuperación, pues por el momento se enfocan en preservar sus vidas.

"Tres personas que su estado de salud es sumamente crítico, porque requieren de cuidados intensivos, de ventilación asistida y de alguna manera nosotros las estamos catalogando como muy graves, están recibiendo todas las atenciones necesarias para preservar la vida", explicó el director.

Las otras tres tienen entre el 10 y el 25 por ciento de quemaduras, y aunque también están graves, su situación es menos complicada.

Sus edades van de los 29 a los 63 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR