Sin gravedad, cinco casos de Covid-19 en Mexico.

Hasta el momento, los cinco casos del nuevo coronavirus confirmados en Mexico se mantienen con sintomatologia leve, informo el titular de la Direccion General de Epidemiologia, Jose Luis Alomia Zegarra.

En conferencia de prensa explico que desde el inicio del brote en el pais, se han confirmado cinco casos del Covid-19: dos en la Ciudad de Mexico, uno en Sinaloa, uno en Coahuila y otro mas en Chiapas. Todos sin gravedad.

Referente al ultimo caso confirmado este domingo en Chiapas, una mujer de 18 anos que viajo a Italia, senalo que cuando llego al pais ya estaba asintomatica, por lo cual se encuentra en arresto domiciliario por cuarentena al igual que 14 personas con las que mantuvo contacto.

Respecto a los otros cuatro casos el funcionario detallo que "estan en sintomas muy leves, algunos inclusive ya resolviendo su problema".

Incluso, apunto, el primer caso confirmado del virus en el pais, registrado en un hombre que fue hospitalizado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), se encuentra totalmente sin sintomas, por que podria ser dado de alta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR