Está grave poli baleado

El policía preventivo Antonio Rivera Pérez, quien fue baleado el viernes al frustrar un asalto contra una lechería Liconsa, está grave.

El uniformado recibió un balazo en la cabeza y otro más en la pierna izquierda y su estado de salud es reportado como de gravedad en el área de terapia intensiva del Hospital Angeles.

Rivera Pérez persiguió y enfrentó a tres presuntos asaltantes que habían despojado de 300 pesos a una lechería de Liconsa ubicada en la Colonia Lomas de Zaragoza, en Iztapalapa.

El uniformado se encuentra en el primer piso del nosocomio y sus familiares esperan junto a la puerta de terapia intensiva en espera de buenas noticias por parte del doctor.

"Su estado de salud es aún delicado, está en recuperación y esperamos que viva, se va a recuperar", comentó Elia Hernández, la esposa del policía preventivo.

Entre lágrimas que se limpiaba con una servilleta sucia, la entrevistada se negó a proporcionar mayor información y dijo que luego de las primeras 72 horas hablaría de su situación familiar porque en ese momento no quería hablar con nadie.

"Luego, luego hablamos, el doctor nos dijo que teníamos que esperar 72 horas para conocer los avances que presenta en su estado de salud. Hasta entonces hablamos, él se va a recuperar", aseguró Hernández.

A pesar de que estaban conscientes del riesgo que vivía Antonio Rivera por trabajar como policía, los familiares nunca imaginaron que vivirían los momentos difíciles en los que ahora se encuentran.

"Nunca imaginamos que esto iba a pasar, él desde el principio quiso ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR