Está grave un herido

AutorMETRO/STAFF

PUEBLA.- ERICK ALFONSO Márquez, una de las dos personas baleadas el viernes en el bar La Patrona, se encuentra en estado grave.

Así lo reportó personal del Hospital UPAEP, a donde Márquez fue ingresado.

"En este momento su condición es delicada, se encuentra en el área de cuidados intensivos debido a las lesiones que presenta", indicó un trabajador.

Sobre la segunda persona baleada las autoridades no indicaron cuál era su estado de salud ni tampoco a dónde lo habían trasladado.

Respecto del ataque, Eduardo Vázquez Rossainz, director del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), indicó que existen grabaciones y que éstas ya fueron entregadas a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

"Hay cintas de video sobre el caso que ya fueron entregadas a la autoridad ministerial y ellos se van a encargar de las investigaciones", declaró Vázquez Rossainz en entrevista telefónica.

A pesar de la declaración del funcionario, un recorrido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR