Grava lo hace volcarse

AutorCamilo Lizcano

El exceso de velocidad al tomar una curva donde había grava suelta ocasionó que un conductor perdiera el control de su auto y se volcara, por lo que resultó lesionado.

Julio César Rodríguez Samaniego, de 22 años, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey al Hospital de Zona del Seguro Social, debido a los golpes que presentaba en el cuello, tórax y piernas.

El accidente fue reportado alrededor de las 19:30 horas de ayer en la Avenida Clouthier, 500 metros al poniente de Aarón Sáenz, informó José Trinidad Vázquez Gracia, capitán de Tránsito de Monterrey.

Señaló que Rodríguez Samaniego, conductor del automóvil Golf, es el presunto responsable del accidente por tomar la curva a exceso de velocidad, además de que había grava suelta.

Rodríguez Samaniego, aturdido por el accidente salió de su vehículo por el parabrisas y pidió un raid al chofer de una camioneta que pasó por el lugar para dar aviso a sus familiares en la Colonia Revolución, en San Pedro, a donde se dirigía.

Según la información de Juan Rodríguez Samaniego, hermano de Julio César, éste venía de su trabajo.

"El se fue hasta la casa porque vivimos aquí cerca y llegó y nos dijo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR