Grandes, ricas y jugosas

AutorEugenio Guzmán

Mujeres hermosas comiendo hamburguesas repletas de calorías es una de las fantasías más agradables que los hombres deben agradecer a esa ciencia moderna llamada publicidad.

Carl's Jr., como tantas otras cadenas, hace uso de sensuales embajadoras para vender sus productos... aunque al final no queda muy claro quién, si la hamburguesa o la modelo, dispara más el antojo.

He aquí a las cinco musas de la comida rápida estadounidense.

  1. NINA AGDAL

    En el comercial, la modelo danesa de 20 años se asolea en un bikini negro mientras se empaca un sándwich de pescado. De fondo, se escucha la canción "Beyond The Sea", de Bobby Darin.

    El anuncio, que se rodó en Hawai, salió al aire durante el Súper Tazón, pero no fue disfrutado por todos los norteamericanos, pues fue transmitido sólo en los Estados en donde la cadena de comida rápida tiene franquicias. Sorry, Nueva York!

    Agdal fue nombrada Novata del Año en el 2012 por la revista Sports Illustrated.

  2. KATE UPTON

    El comercial estaba planeado para ser transmitido durante el Súper Tazón del 2012, pero fue vetado y sólo pudo ser disfrutado a través de YouTube.

    La modelo de 20 años aparece en un autocinema acompañada solamente de un sándwich de doble queso con jalapeños, el cual se encarga de subirle la temperatura, y obvio, provoca que se vaya quitando la ropa.

    En la publicidad se escucha el tema "Some Like It Hot", originalmente cantado por Marilyn Monroe en 1959, pero interpretado en esta ocasión por la cantante MoZella.

  3. PARIS HILTON

    Los miembros de la Parents Television Council consideraron su comercial como pornografía "soft" y presionaron para que no viera la luz.

    Para bien o para mal, fue grabado en el 2005, año en que nació YouTube y fue por ese medio donde se convirtió en uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR