Grandes personalidades desfilan en alfombra amarilla de Polanco

México, 6 Nov (Notimex).- Variedad de personalidades, entre ellas cantantes, actores, diseñadores y modelos internacionales, desfilaron la noche de ayer por la alfombra amarilla que se colocó en Polanco para la reapertura de una tienda departamental.

La primera actriz Silvia Pinal llegó acompañada de Juan José Origel, lamentablemente ninguno se detuvo a saludar.

También llegaron Carmen Aub, Osvaldo Benavides, Ana Brenda Contreras, Inés Sainz, Manuel Balbi, Gaby de la Garza, Martha Cristiana y Claudia Álvarez, quien el nueve de noviembre próximo estrena la telenovela "Simplemente María", que se transmitirá por el Canal de las Estrellas.

"Muy emocionada, todos estamos ansiosos y orgullosos tras ver el trailer, muy feliz por la oportunidad que me están dando. La fotografía está increíble, las actuaciones, la producción, todo está siendo perfecto y lo van a ver. Estoy metidísima en este proyecto", expresó la protagonista de dicho melodrama.

La conductora Marisol González, Marcela Cuevas, Susana González, José María Yazpik, Eréndira Ibarra, Gonzalo García Vivanco, Renato López, Alosian Vivanco, Adriana Louvier, Daniela Magun y Chacho Gaytán, fueron otros de los artistas que se dieron cita en este evento de El Palacio de Hierro.

Sergio Mayer, acompañado de su esposa Issabela Camil, habló de la recuperación de su hijo, quien sufrió fractura en tibia y peroné hace unos días, en un accidente en motocicleta.

"Va mejorando con sus terapias y ejercicios, afortunadamente es joven y va mejorando cada día, tiene mucho qué hacer, sobre todo con lo de su nuevo disco, por lo que debe recuperarse pronto ya que tiene mucho trabajo".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR