Grandes padrinos

AutorCANCHA / STAFF

El padre de Patrick Mahomes, un ex pitcher de 11 temporadas en el Beisbol de las Grandes Ligas, odiaba la idea de que su hijo jugara futbol americano.

Después de ver lo que su vástago ha logrado en tan poco tiempo, Pat reconoce que se equivocó.

"Tomó la decisión correcta", confesó al USA Today Sports.

Tras debutar en el 2017 y disputar el último juego del rol regular, el quarterback tiene invictos a los Jefes (3-0) y es la sensación en la NFL, al pasar para 896 yardas y 13 touchdowns, éste último es un récord para los primeros tres juegos de una temporada.

Patrick, quien cumplió 23 años la semana pasada, destacó de pequeño en la pelota caliente y el basquetbol, hasta que se decantó por el deporte de las tacleadas en su tercer año de preparatoria, antes de ir a Texas Tech y ser seleccionado por Kansas City como décimo global en el Draft del 2017.

Debido a la profesión de su padre, Mahomes pasó su infancia en los diamantes de beisbol, algo que le ha ayudado a manejar su repentino éxito.

Ambos vivieron un momento muy especial en Pittsburgh hace dos semanas, cuando Patrick venció a los Acereros en su propio estadio, a una cuadra de donde su papá vistió en el 2003 la franela de los Piratas, la última de seis que usó en su carrera.

"Eso fue alucinante. Aquí está él en Heinz Field, donde los Acereros han ganado más Super Bowls que ningún otro equipo en la historia, y está jugando como si fuera una cascarita.

"Se mantuvo tranquilo y relajado, liderando a su equipo y divirtiéndose en el proceso. Creo que cuando conoces a tipos como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR