Grandes Ligas

Liga Americana

Minnesota 6-3 Detroit

- DETROIT.- Corey Koskie conectó cuadrangular y produjo cuatro carreras, y Joe Mays permitió dos carreras y seis hits y no dio bases por bolas en siete entradas de labor.

PG: Mays (9-5) PD: Holt (6-6)

Sv: Hawkins (17) Jrs: Min.- Koskie (8)

Tampa Bay 8-12 Boston

- BOSTON.- Dante Bichette pegó un grand slam y un doblete productor, y los Medias Rojas suman un récord de 10-0 en la temporada ante Mantarrayas.

PG: Cone (3-1) PD: Rupe (4-7)

Sv: Lowe (13) Jrs: TB.- Vaughn (18), DiFelice (2), Winn (3), Abernathy (1); Bos.- Bichette (7)

Cleveland 7-8 N.Y. Yanquis

- NUEVA YORK.- Tino Martínez conectó el primer cuadrangular de su carrera como bateador emergente en la séptima entrada, para que los Yanquis se sobrepusieran a un rally de siete anotaciones en el sexto inning.

El relevista mexicano, Ricardo Rincón, aceptó el jonrón para ser el pítcher derrotado. El veracruzano enfrentó solamente a Martínez, y su promedio de carreras limpias aumentó a 3.48.

PG: Witasick (6-2) PD: Rincón (1-1) Sv: Rivera (24) Jrs: NY.- Martínez (10), Brosius (10)

Baltimore 8-2 Toronto

- TORONTO.- Jay Gibbons dio vuelacercas de tres carreras ante su ex equipo, y tiene al menos un jonrón en cuatro partidos ante Azulejos.

PG: Roberts (6-6) PD: Hamilton (3-5)

Jrs: Bal.- Gibbons (7)

Texas 0-1 Anaheim (2)

Liga Nacional

Atlanta 9-4 Filadelfia

- FILADELFIA.- Brian Jordan conectó cuadrangular de tres carreras en la tercera entrada, y Greg Maddux lanzó siete sólidas entradas, en un juego entre los dos mejores equipo de la División Este.

PG...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR