Grandes al cuadrado

MADRID.- EL REAL Madrid y el Barcelona pasaron a octavos de final de la Copa del Rey, tras eliminar respectivamente a Murcia y Ceuta, ambos de Segunda B (Tercera División), mientras que la sorpresa la dio el Betis, de Segunda, al eliminar al Zaragoza, de Primera.

El Real Madrid, que había sido eliminado en las dos últimas temporadas por dos equipos de Segunda B en dieciseisavos, acabó ayer con el maleficio, clasificándose a Octavos al derrotar al Murcia 5-1, después de haber empatado en la ida 0-0.

Por el lado del merengue anotaron Esteban Granero, en el minuto 4 y el argentino Gonzalo Higuaín, en el 44, en un tanto que podría haber sido anulado por un fuera de juego de Sergio Ramos.

En la segunda parte marcaron Cristiano Ronaldo al 75', Karim Benzema 85', al convertir un penal hecho al propio Di María y Xabi Alonso 89' con un tiro libre.

En 82', el Murcia había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR