De grandes atractivos

AutorCirze Tinajero

Los texanos, con mucho orgullo, aseguran que todo es más grande y mejor en su estado. Tal vez dicha aseveración parezca un poco exagerada, pero el viajero la entiende a la perfección cuando recorre algunas de las principales ciudades de Texas y conoce lo que ofrecen en cuestión de arte, paseos, compras y gastronomía. Aquí algunas razones para quedar encantado con este destino.

HOUSTON

PARA COMPRAR

Una de las áreas comerciales más visitadas por los mexicanos es The Galleria. Presume más de 400 establecimientos entre tiendas como Burberry, Bvlgari y Chanel, entre otras, y restaurantes como Peli Peli, con deliciosa cocina sudafricana, o Kona Grill, con una fusión de platillos asiáticos.

Sin duda este centro comercial resulta un paraíso para los shopaholics, pero también para los foodies.

www.simon.com/mall/the-galleria

DALLAS

DE ARTE Y MUCHO MÁS

Diseñado por el arquitecto neoyorquino Edward Larrabee Barnes, el Museo de Arte de Dallas ofrece una de las colecciones más grandes e impresionantes en Estados Unidos, con más de 24 mil obras de arte entre pinturas, esculturas y otras piezas de todo el mundo. Algunas de las obras que aquí se encuentran son "Retrato del Dr. Otto Ruhle", de Diego Rivera y "El Cantador Español", de Édouard Manet.

www.dma.org

MC ALLEN

ENTORNO NATURAL

Una reserva natural de 40 hectáreas con jardines, senderos y un pequeño bosque forma parte del Centro Nacional de las Mariposas. Se trata del hogar de más de 210 especies de mariposas de diferentes partes del mundo, como México, Guatemala y Estados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR