'Son grandes arqueros'

Jonathan Orozco vuelve esta tarde al Estadio BBVA, aunque su sombra siempre ha perseguido a todo portero que ha defendido el arco de los Rayados desde que partió del club hace cuatro años.

En su última etapa compitió por el puesto con Alexander Domínguez, luego llegaron Hugo González, Juan Pablo Carrizo y Marcelo Barovero, pero ninguno ha hecho olvidar por completo a "Jona", el portero de la "Época Dorada".

Orozco alabó el trabajo de sus sucesores, incluyendo al canterano Luis Cárdenas, y advirtió que ser portero del Monterrey no es fácil.

"Todos tienen un común denominador, que son grandes arqueros", dijo en mano a mano con CANCHA.

"Hugo ha hecho lo suyo, Marcelo tuvo sus logros, Carrizo tuvo sus logros, Alexander tuvo participación, todos han hecho muy bien las cosas, pero es complicada la posición, y lo sé por experiencia y más por el tipo de afición que hay en Monterey".

·¿Qué piensas de Luis Cárdenas?

"'El 'Mochis' cada día es más maduro, más serio, es un buen atajador, el único pequeño defecto que pudiera tener, es la estatura, pero lo puede trabajar con el tema de las salidas y tiene un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR