¡Grande y peligrosa!

AutorRodolfo G. Zubieta

Bajo ese look inocente y delicado que muestra Ariana Grande se esconde una mujer peligrosa.

Con apenas 24 años, la cantante exuda madurez y seguridad ante su joven público, al que lanza mensajes de empoderamiento femenino, tema medular de su último disco y de su gira, Dangerous Woman.

Con esa determinación se plantó anoche ante 20 mil fans en el Palacio de los Deportes, para el primero de dos conciertos.

Con un vestido negro y botas altas del mismo color, y flanqueada por 10 bailarines, Grande aseguró a la audiencia que todo estaría bien al entonar y bailar "Be Alright", con la que arrancó su show a las 21:42 horas.

Sus fans, en su mayoría niñas y adolescentes de entre 14 y 19 años, en grupito o acompañadas de sus papás, se contagiaron de ese "girl power".

Cantaron, lucieron orejas felinas y de coneja, emularon las coreografías de "Everyday" y "Bad Decisions", y se unieron como hermanas sin importar las diferencias. Justo esa fue la intención del primer acto del show: electrizar a todos.

Esto con ayuda de cañones de humo, una pasarela larga con focos rojos, iluminación tenue y una pantalla LED de fondo.

El segundo acto presentó una etapa más iluminada y repleta de R&B, con atuendos deportivos blancos, que dieron a Grande una actitud más rebelde.

"Knew Better", "Forever Boy" y "One Last Time", acentuaron la energía de la cantante y de sus fans, quienes se esforzaron por arañar la adultez al comprar cerveza y posar sexis para selfies.

Grande desfiló por el templete hasta llegar a sus "arianators", saludarlos de mano, mandarles besos y sonreírles.

"¡México, te quiero mucho, te amo mucho! Gracias por el amor que me dan, son muy especiales para mí", dijo en español e inglés.

Para su tercer acto, más urbano, usó su sex appeal para demostrar que ya no es una niña: junto a sus bailarines y cinco músicos, la cantante se ejercitó en bicicletas de spinning durante "Side to Side".

Previo a este número, palabras de empoderamiento femenino se dispararon en la pantalla: fuerte, centrada, libre, divina, irreverente, sexual y humana. Así es la actual Ariana y así quiere que sean sus fans.

"Bang...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR