Como grande

El más grande de todos los tiempos se despidió definitivamente de los cuadriláteros.

Julio César Chávez terminó con el puño en alto en el ring del Estadio Jalisco y recibió el cariño del público que aún lo reconoce como una de las máximas figuras del deporte mexicano.

El "Gran Campeón" volvió a deleitar con el poder de sus puños. A sus casi 69 años aún hubo muestras de aquello que lo convirtió en el mejor boxeador mexicano de la historia.

Fueron cuatro rounds ante Héctor "Macho" Camacho Jr., un deja vú de lo vivido ante uno de sus principales rivales, el "Macho" Camacho, a quién derrotó en 1992, y 28 años después su hijo tuvo la revancha, pero le dio más pelea con sus amenazas a Chávez fuera, que dentro del ring.

En el último round, el "César del Boxeo" quiso cumplir su promesa de quitarse la careta. La situación despertó el júbilo de ver al ídolo con el rostro descubierto, sin embargo, no les permitieron hacerlo y al concluir la pelea de exhibición ambos peleadores fueron reconocidos.

"Muchas gracias a todos por haber venido, voy a decir una grosería pero es la verdad, no me vuelvo a subir a un ring a hacer una exhibición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR