Grand Theft Auto: GDL

De encañonar a un taxista, robarle el coche, participar en una persecución y tratar de sobornar a los policías que los atraparon, fueron detenidos dos hombres por agentes de las Comisarías de Guadalajara y Tlajomulco.

Mediante un comunicado de prensa, las dos corporaciones informaron que la noche del martes una patrulla de policías tapatíos se entrevistó con un taxista en la Calle Isla Zanzíbar, entre Torres Bodet y Patria, en la Colonia El Sauz, en el Municipio de Guadalajara.

La víctima le dijo a los policías que un hombre acompañado de varios sujetos lo encañonó con una pistola y le quitó el Nissan Tiida en el que trabaja como taxista.

Los policías localizaron el taxi a unas cuadras de ahí, pero los que iban a bordo aceleraron al ver la patrulla y se inició una persecución.

Los sospechosos llegaron a Tlajomulco, donde policías de ese Municipio los interceptaron cerca del cruce de 8 de Julio y Jesús...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR