Grand hotel será más atrevida: Shalim Ortiz

César Huerta O., enviadoPLAYA DEL CARMEN, QR, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- La versión latina de "Grand hotel", próxima a estrenarse, fue también un producto donde las mujeres dominaron en los puestos clave: producción y dirección. Eva Longoria, quien empujó el proyecto, también dirigió uno de los episodios, en los cuales mayoritariamente fueron mujeres las realizadoras, señala el actor Shalim Ortiz.

La serie, destaca, es una reimaginación de la original española hecha en 2011, pero manteniendo la premisa de la desaparición de una mujer.

Shalim ("Héroes" y "Señora Acero") interpreta al mánager del hotel, cuyo dueño es encarnado por el mexicano Demian Bichir ("Una vida mejor").

"Eva hizo una versión nueva, en tiempo actual, Miami Beach y se presta para contar historias relevantes, no es mejor ni peor, sí más atrevida y arrojada porque los tiempos lo exigen", considera.

"Ella dirigió el episodio tres, produjo todo el show y se fue con la mayoría de directoras mujeres; la primera asistente mujer, la productora en línea; una dinámica interesante".

"Grand hotel" estrenará en Estados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR