Granados continuará venta de plazas en el magisterio: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Al liberar tortugas en Puerto Escondido, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que el recién nombrado secretario de Educación Pública, Otto Granados, continuará con la venta de plazas en el magisterio.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el tabasqueño afirmó que el nombramiento de Granados es una imposición.

"Impusieron en la SEP a Otto Granados, un salinista que fue gobernador de Aguascalientes y cuando fue gobernador vendió la plaza de toros de Aguascalientes. Hay que tener cuidado porque se va a continuar con la venta de plazas en el magisterio, son muy corruptos", aseveró.

De gira por Oaxaca, el tabasqueño hizo una parada en Puerto Escondido donde liberó tortugas y afirmó que lo importante es "el amor a la naturaleza, el amor a la patria, el amor a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR