De gran tambo

AutorElizabeth García

La belleza de Ilián Mejía deja perplejo a cualquiera y espera utilizar eso como su mejor herramienta para ganar el Miss BumBum México.

La originaria de Tamaulipas asegura que en varias ocasiones los hombres se apenan ante ella, pues su cuerpo bien definido y sus 1.75 centímetros de estatura ponen a cualquiera de piedra.

"Es un hecho que un hombre se intimida cuando ve una chica linda, como que les falta seguridad y creen que no les van a hacer caso.

"En la estatura no tengo ningún problema, estuve enamorada de un chico como 15 centímetros más bajito que yo y duramos años, una característica que sí me gusta mucho es que sean divertidos", confesó.

Muchos son los piropos que le dicen a la modelo mientras anda en la calle y aunque no le agradan demasiado, sí recuerda uno que la hizo reir.

"Una vez un chico en la calle me dijo 'que si no me dolió, cuando me caí', me dio risa y coraje, porque él vio que me reí", comentó.

Entrar a Miss BumBum significa un reto más en su carrera, aparte a Ilián le encantan los concursos y espera esta vez también coronarse como la favorita del público y los jueces.

"Me llamó la atención y una amiga que sabe que me encantan los concursos me envió el link, me metí y lo revisé, es muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR