Un gran parque por descubrir

AutorJosé Arrieta

Que nadie se vaya del País sin conocer un poco del legado cultural e histórico que contiene.

Ésa es una de las misiones que, desde hace una década, cumple el parque temático Discover Mexico.

"El 90 por ciento de los visitantes llega a Cozumel en cruceros, y en realidad están tomando un viaje al Caribe. Queremos exponerles todo lo que podamos de México y lo hacemos por medio de experiencias dentro del parque", señaló José Villalvazo, gerente del lugar.

Dividido en tres zonas, las instalaciones proponen un recorrido lúdico por las bellezas naturales del País, además de retomar sus edificios históricos en dioramas realizados con alta calidad.

"La primera parte es un área de audiovisuales, les enseñamos una película que es un bombardeo de imágenes con todas las bellezas que tenemos en el País. La segunda es el Museo Popular de Arte, el hermanito pequeño del Museo de Arte Popular de la Ciudad de México, y allí enseñamos las cosas que hacemos con las manos los mexicanos.

"La última parte es un jardín botánico, donde tenemos dioramas de los edificios más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR