Gran legado

AutorEnrique Guadarrama, Jocelin Flores y Ricardo Roura

Pese a su corta carrera en Fórmula Uno, Ricardo Rodríguez dejó un legado que es valorado por pilotos mexicanos que siguen las huellas del legendario volante en categorías internacionales.

"En lo personal, es una referencia para mí como piloto de cómo representar a mi País lo más dignamente posible, y es precisamente lo que tratamos de hacer: llevar el nombre de México en lo más alto y al igual que Ricardo Rodríguez forjar mi propia historia", expresó Esteban Gutiérrez, piloto reserva del equipo Sauber de Fórmula Uno.

Al voltear al pasado, Adrián Fernández no pudo evitar llenarse de nostalgia por uno de los grandes pilotos que ha tenido el automovilismo nacional.

"Por desgracia la carrera de Ricardo fue muy corta. No tuvo tanto impacto en mi carrera como lo fue Pedro, pero de corazón lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR