'Fue una gran lección'

AutorCirze Tinajero

Si hay una palabra con la que Eugenio Derbez puede describir el 2014 es aprendizaje.

Este año el comediante fue de los famosos que se manifestaron en contra de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Pero después fungió como conductor del Teletón, donde dio un discurso en el que expresó que, al igual que a muchos mexicanos a él también le indignaban los acontecimientos que enfrenta el País, pero no por eso había que poner en duda la credibilidad de la organización.

Esto ocasionó que en las redes sociales se le reprochara severamente participar en un evento realizado por Televisa.

Sin embargo, Derbez prefiere dejar atrás esta amarga experiencia, no ahondar en ello, y mejor enfocarse en su familia.

"Todo lo que pasó en México fue una gran lección, darte cuenta que te entregas al público al 100 por ciento, y que no siempre se tiene la respuesta que uno espera.

"No vale la pena dejar a tus seres queridos por un trabajo, así que mejor voy a enfocarme más en la gente que amo", expresa Derbez.

En agosto el comediante se convirtió por cuarta ocasión en papá, ahora de Aitana, lo que, asegura, fue su mejor experiencia del año.

"La llegada de la bebé me cambió mucha la vida, tengo muchas ganas de estar en mi casa, de pasar tiempo con los míos.

"Y quiero en el 2015 todavía bajarme más del trabajo, lo cual se siente muy raro porque lo laboral siempre fue mi prioridad hasta ahora", cuenta Derbez.

Estas fechas el comediante las está pasando en su residencia de Los Ángeles con su familia, especialmente con sus otros hijos Vadhir y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR