El gran galán

AutorMETRO / STAFF

El PSG suspira por Lionel Messi pese a que tiene en casa al gran galán de la Champions League.

Kylian Mbappé marcó un hat-trick en el triunfo sobre el Barcelona: 4-1 en el Camp Nou en el juego de ida de los Octavos de Final.

El resultado sería sentencia mortal, de no ser porque hace casi cuatro años, contra todo pronóstico, el Barsa remontó un 4-0.

Messi, como siempre, acaparó los reflectores. Es grande el interés de Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, por sumarlo a sus filas.

Tampoco es que a Lionel le queden muchas ganas de permanecer en Cataluña. Ya le filtraron su contrato, lo culparon de todos los males y en lo deportivo cómo su equipo sucumbió ante la magia de Mbappé. El otro gol fue cortesía de Moise Kean.

De nada sirvió que Messi adelantara a los blaugranas por la vía penal, debido a la fiesta que traían los defensores: a Clement Lenglet lo hacen añicos en el mano a mano, Frenkie de Jong falla en la táctica fija, mientras que Sergiño Dest fue ineficiente al jugar al fuera de lugar.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR