Su 'gran desafío': Vencer los nervios

AutorAlejandro Jasso y con información de Jonathan Garavito

A un paso de la final de El Gran Desafío de Estrellas, Myriam se siente nerviosa, pero también ilusionada por lograr el anhelado primer lugar que le dará esta noche tres millones de pesos al ganador.

La regia hace siete años estaba en una situación similar, cuando obtuvo el triunfo de la primera generación de La Academia, y ahora siente lo mismo, pero con más experiencia y dispuesta a repetir la hazaña de convertirse en la mejor de la noche.

"Vuelvo a sentir lo mismo, me siento como aquella vez que estaba muy nerviosa, claro, ahora las cosas son diferentes porque ya llevo más tiempo en esto, pero te juro que la experiencia no te quita los nervios, me siento nerviosa, aunque de esos nervios que se disfrutan", expresó Myriam, después de uno de los ensayos previos a la final de hoy.

La cantante compite contra Samuel, Fabiola, quienes junto con ella lograron el pase directo a la final, Nadia, Jorge "El Travieso" Arce y Juan Rivera, estos dos últimos la semana pasada se quedaron en la cuerda floja y uno no alcanzará la última etapa del concurso.

Lejos de haber una rivalidad entre todos los participantes, Myriam dijo que se llevan muy bien y que entre todos se desean lo mejor.

"A mis compañeros no los veo como una competencia, más bien creo que estamos compartiendo esta gran experiencia de estar juntos luchando todos por un mismo sueño. Que gane quien tenga que ganar, todos le hemos puesto mucho empeño y mucha dedicación a esto", agregó la regia.

En señal de apoyo, los fans de la joven viajarán de diferentes puntos de México a Guanajuato, desde donde TV Azteca transmitirá la final de El Gran Desafío de Estrellas en vivo.

"Van a salir dos autobuses desde Monterrey, pero también va a ir gente de otras ciudades, gente que siempre me ha apoyado y que les agradezco mucho que se tomen el tiempo y la molestia de ir hasta allá", mencionó.

"Mi novio siempre me ha apoyado también al igual que mis hermanos, mis papás, todos, eso me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR