Un gran arranque

Joyería comestible, cata de whiskeys y puros, conferencias con líderes de la industria creativa... Todo esto se vivió en Casa Nomo.

En agosto, mes de apertura, la Casa de Experiencias recibió a influencers, chefs, creativos y una vibrante diversidad de jóvenes y adultos que llegaron como a una cita a ciegas y salieron sorprendidos y satisfechos tras recorrerla "y vivirla".

El exclusivo recinto prepara ya nuevas experiencias, así que sigue al pendiente.

QUÉ ES UNA CASA DE EXPERIENCIAS

Casa Nomo es la primera casa de experiencias de México.

Es un proyecto que trata fundamentalmente de personas y que busca re-establecer los vínculos humanos a través de una multiplataforma física y digital.

Casa Nomo nace como resultado del esfuerzo conjunto de Grupo Reforma, Foodlosofia y sus patrocinadores.

Su misión: ofrecer experiencias únicas que buscan replicar la intimidad entre los clientes y marcas selectas a través de la gastronomía, algo que por siglos ha despertado estas conexiones como ningún otro medio.

Su equipo creativo diseñará estas experiencias siempre con la misma meta: generar momentos únicos, multisensoriales, deliciosos y memorables para todos los que visiten Casa Nomo.

Ago. 10 / En la apertura de Casa Nomo la gastronomía tomó un rol protagónico.

Ago. 22 / El Mixology Deep Lab combinó mixología y música electrónica.

Ago. 28 / La cata Vega Sicilia por Vinoteca tuvo el lanzamiento del estuche de vinos de la bodega española, a cargo del director comercial de la marca.

Ago. 30 / Entrepreneurs Organization ofreció una plática sobre el equilibrio de la vida laboral y la vida familiar.

Agenda octubre

Nomo Mondays

Son la excusa perfecta para disfrutar de tu deporte favorito, socializar y tal vez conocer un futuro socio.

Todos los lunes

3 Lamosa Taller...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR