De gran cabús

Aunque no te agrade el rap, hip-hop u otros estilos musicales afroamericanos, hay una cosa que agradecer a estas tendencias: las modelos de color.

Al igual que los latinos, los negros de Estados Unidos adoran a las mujeres con caderas amplias y el "boom" de estos videos nos está trayendo muchas bellezas así.

Una de las mujeres que ha aprovechado es la modelo Lira Mercer o Galore. Y cómo no va a brillar con unas caderas de 114 centímetros.

"Personalmente", explicó en una entrevista, "tener un gran derrière (trasero) ha sido una ventaja.

"Tanto hombres como mujeres adoran mi derrière", añadió la nacida en Filadelfia que ahora vive en Houston, donde dice disfrutar de las caricias masculinas y femeninas.

La modelo de 21 años ha sido una de las consentidas de los videos y las revistas, aunque señala que su meta es convertirse en actriz y empresaria.

Entre esta ola de modelos de color destaca, además, Aisha Thalia.

Esta joven de 22 años está robando los reflectores en Miami. Además de aparecer en videos musicales, entre ellos algunos con Pitbull, y engalanar portadas de revistas, Aisha está buscando hacerse de un nombre en el cine.

Por si fuera poco, esta modelo se pasa de buena, literalmente, ya que trabaja por los más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR