Grammy en Hi-Res

AutorIsaac Flores

Celebra la 58 entrega de los Grammy, que se llevará a cabo este domingo, escuchando a los nominados y ganadores con estos dispositivos que reproducen audio en alta resolución.

Para la mejor presentación en tu sala

La barra de sonido HW-H750 de Samsung cuenta con conectividad Bluetooth, ya sea que prefieras vincularla a tu televisor o controlarla desde tu smartphone; úsala para llevar a tu sala a los artistas que se presentarán en la ceremonia de este domingo, ya sea Rihanna, Lady Gaga o Gary Clark Jr.

600 dólares en línea

Para la fiesta del año

Lleva la bocina portátil h.ear go de Sony a una fiesta con tus amigos. Integra una batería que promete 12 horas de reproducción, además de conexiones WiFi, Bluetooth y NFC, lo que la hace perfectas para escuchar a The Chemical Brothers, Caribou o Jamie XX, nominados al mejor álbum electrónico.

200 dólares en línea

Para el mejor paseo

Para tus recorridos a pie, utiliza los Sennheiser HD 800 S. Cuentan con una diadema construida de acero y plástico desarrollada específicamente para atenuar el sonido, no importa quién sea tu favorito para ganar la categoría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR