Grafitean paredes

AutorYadira Cruz

TULTITLÁN.- COMERCIOS, VIVIENDAS, infraestructura pública y estaciones del Mexibús fueron vandalizados a lo largo de unos 10 kilómetros de la Vía José López Portillo, en este Municipio.

Todas las pintas tienen un mismo mensaje: "Fuera Antorcha Campesina", agrupación que ha comenzado a explotar derroteros de transporte público en esa zona del Edomex, tanto con unidades emplacadas como piratas.

Vecinos, comerciantes y transeúntes asentados a lo largo de dicha avenida descubrieron en sus cortinas y paredes pintas que exigen el retiro de Antorcha Campesina, además de insultos escritos contra este grupo.

Según locatarios, las pintas se realizaron por la madrugada, aunque cuestionan que las autoridades no lo hayan impedido, pues se dio aviso durante la madrugada del día que ocurrió.

"A todos los de esta zona les pintaron sus cortinas y paredes, es una muy mala imagen que da toda la zona", dijo Alfredo Juárez, quien trabaja en una escuela.

La zona más vandalizada fue la del sentido que va del Periférico a Ecatepec, donde hasta las puertas de particulares fueron marcadas con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR