Se gradúan en superación

AutorMariana Figueroa

Impecable y con el infaltable bouquet característico de toda graduada en su fiesta y sus 75 años de vida, ayer Ofelia Ramírez de Rodríguez recibió el diploma que le otorgó la Asociación Nacional Pro Superación Personal (ANSPAC) por haber concluido sus estudios.

"Me siento muy contenta, integrada a ANSPAC. Aquí nos enseñan a querer a la gente, a comprenderla, porque todos tenemos defectos, pero hay que comprendernos, darle a cada quien su lugar. Muchas cosas en mi vida han cambiado".

La ama de casa de la Colonia Buenos Aires, quien hasta ahora sólo había cursado la primaria, fue una de las mil 577 mujeres que ayer se graduaron de ANSPAC, durante la ceremonia realizada en el Auditorio del Parque Fundidora.

La asociación fundada hace 28 años por Martha Tijerina de Garza Madero, Zulema Gómez de Villaseñor, Consuelo Garza de Garza, Martha Garza de Barrenechea y Magdalena González de Chapa, tiene el objetivo de desarrollar, a través de la capacitación, el potencial de mujeres para que se conviertan en agentes de cambio para su familia y comunidad.

En el evento recibieron diplomas 746 señoras y 831 jóvenes que se han integrado a los programas de superación, como Martha Padilla, vecina de la Colonia Jardines de la Pastora, quien dijo que su paso por ANSPAC ha marcado la diferencia.

"Aprendemos a ser mejores en la familia, criar mejor a nuestros hijos, pero sobre todo la superación personal como mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR