Gradúa generación 2006

En una marco de alegría y satisfacción por la culminación de sus estudios, los alumnos del colegio Francisco Gabilondo Soler asistieron a sus ceremonia de graduación realizada el 25 y 27 de junio respectivamente.

En la parroquia San José Obrero se realizo el 22 de junio una misa de acción de gracias oficiada como cada año por el Obispo Auxiliar Gustavo Rodríguez Vega.

Las Lomas Eventos fue el escenario en donde los alumnos celebraron ambos eventos en compañía de sus padres y familiares así como de sus directores generales Dolores Aída Vega Cuellar y Fernando Garza Salazar, las directoras académicas de preescolar Aída Gabirey Garza Vega, de primaria María Magdalena Mendoza Gardeña y de secundaria Julia Elida Valdez Pérez. Además de los maestros de grupo Martha Viridiana González Colunga, Mónica Iliana Sauceda Rodríguez, Irma Vela Rodríguez, Sara María Nava Ochoa, Rosa Ethel Guerra Cruz y Carlos Gabriel Garza García.

Cabe destacar que durante este año escolar el Colegio obtuvo importantes logros como los primeros lugares en todos los concursos obligatorios de la SE como los son escolta, Himno Nacional, ronda y oratoria así como el sobresaliente primer lugar en la olimpiada del conocimiento a nivel zona y regional resultando ser el único colegio particular que representó a la región 2 en la etapa estatal con el destacado alumno Javier Reyna Gandara.

Otra de las metas logradas dentro del proyecto escolar es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR