Gradúa Campus Santa Fe a una nueva generación

El Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, celebró la ceremonia de carreras profesionales y programas de posgrado, así como la graduación de preparatoria, con lo que se suman 742 egresados de preparatoria, 241 de profesional y 210 de posgrado del Campus Santa Fe.

Antes de dar inicio a las graduaciones, los alumnos se reunieron en un desayuno, esta actividad sirvió como espacio de convivencia para los futuros egresados con sus compañeros de generación, directivos y maestros del Instituto.

Las ceremonias de graduación del Campus Santa Fe estuvieron presididas por Rafael Rancel Sostmann, rector del Sistema Tecnológico de Monterrey; Juan Manuel Durán, rector de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México; Salvador E. Garza Boardmann, director general del Campus Santa Fe; Álvaro de Garay Arellano, director de la EGADE; Javier Pulido Cejudo, director de la División de Ingeniería; Orestes Gámez Díaz, director de la División de Administración y Ciencias Sociales, y Eduardo Lazarín Meyer, director de la División Preparatoria.

Durante la ceremonia de graduacoión de carreras profesionales y programas de progrado, Rangel Sostmann dirigió un mensaje a los asistentes donde mensionó que los egresados de profesional deben identificar sus cualidades, habilidades y gustos antes de elegir un trabajo, ya que les debe apasionar la actividad laboral qu erealicen en un futuro.

Asimismo, el rector del Sistema Tecnológico de Monterrey invitó a los egrsados de posgrado a reconocer la dedicación de sus seres queridos, ya que el hecho de estudiar una maestría, enfatizó, implica también un esfuerzo en conjunto, con su familia.

El Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, tiene como tradición invitar a un orador huésped en las ceremonias de graduación. En esta ocasión se contó con la presencia de Carlos Salvador Lomelín, presidente ejecutivo de Coca-Cola FEMSA, para dirigir un mensaje a lo egresados de profesional y programas de posgrado.

En tanto en la ceremonia de preparatoria la invitada especial fue Lucía Mota Quevedo, directora ejecutiva de Extensión de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR