Graco Ramírez se pronuncia por gobierno de coalición en México

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, llamó al Partido de la Revolución Democrática (PRD), a conformar un gobierno de coalición que agrupe a los mejores hombres y mujeres del país, sin importar la fuerza política de procedencia, pues sólo así se podría cambiar a México, dijo.

Ante el arranque del proceso electoral en el Estado de México, el mandatario morelense dijo que el sol azteca es un actor decisivo para el cambio no solo para el Estado de México, sino para el país, pues ninguna fuerza por si sola puede lograrlo.

En el evento denominado ?Pensemos en el futuro, caminando con las bases?, Ramírez Garrido Abreu exhortó a los simpatizantes del PRD buscar ese cambio que tanto se necesita en la entidad mexiquense.

?Nadie puede salvar solo a México, hay que convocar a Movimiento Ciudadano, al Partido del Trabajo y al PAN, si Morena no quiere nada, nosotros sí. Queremos gobiernos de coalición no de partidos, gobiernos con los mejores ciudadanos hablemos con todos, ha llegado la hora para el Estado de México?.

En el Club Toluca, Graco Ramírez dijo que el próximo 4 de junio, los perredistas y la ciudadanía pueden hacer que de la mano de Javier Salinas Narváez sea posible que en el Estado de México haya Beca Salario, Empresas de la mujer y que los derechos de todos sean respetados.

Indicó que la izquierda mexicana ha pasado por momentos de reprensión, no obstante nunca ha caído en el pesimismo y gracias a esos desafíos, se logró la pensión a los adultos mayores, la repartición de libros de texto gratuitos para estudiantes de secundaria, el reconocimiento de las iglesias, de las familias.

?Podemos cambiar al país, podemos cambiar al Estado de México, porque veo un estado y un México donde los jóvenes van a la escuela y por eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR