Gracias a vinculación Flex-UDG 59 empleados culminan universidad

El pasado 23 de agosto la empresa de manufactura de alta tecnología Flex, Campus Guadalajara, celebró el acto académico de su segunda generación de trabajadores egresados de universidad, como parte de su programa de vinculación con UDG.

Fue en el año 2014 que, comprometida con el desarrollo interno del talento, Flex estableció un convenio de colaboración con UDG, el cual brinda facilidades para que los trabajadores realicen sus estudios superiores.

Al día de hoy, más de 500 trabajadores de Flex se están beneficiando de este programa mientras cursan carreras como Psicología, Contaduría, Derecho, Nutrición, Ingeniería en Telemática e Ingeniería en Electrónica y Computación.

Su segunda generación culminó sus estudios con un emotivo acto académico, celebrado el pasado jueves en el Cineforo de la Universidad de Guadalajara.

Recibieron su diploma 21 egresados de la Licenciatura en Contaduría Pública y 38 de la Ingeniería en Electrónica y Computación, por el Centro Universitario del Norte, CUNorte.

En el presídium figuraron el Mtro. Gabriel Macías Martínez, Vicepresidente Sr. de Operaciones México; Mtro. David Alejandro Segura Cárdenas, Vicepresidente de Operaciones Guadalajara; Mtro. José Carlos Barajas González, Director Regional de Recursos Humanos; Dr. Efraín de Jesús Gutiérrez Velázquez, secretario administrativo de CUNorte; Dr. José de Jesús Quintana Contreras, secretario académico de CUNorte, y Mtro. Uriel Nuño Gutiérrez, Rector de CUNorte.

El Rector...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR